One TIme Box - Product Stars
Best products of July 2018

One TIme Box

Easily create and share single-use, live web folders.

Upvotes 8 PH Page >
Kevin Li
such a good idea cc/ @sean_lynch
Ryan Hoover
From the site: 1. Get a hold of a box 2. Put your junk in that box 3. Make them open the box I think today's submissions, One Time Box is and PKPKT (http://pkpkt.com) are competing for best website copy.

Con respecto a lo que se refiere a la perspectiva establecida con relación al amor y a la amistad, todo lo que concierne a los lectores ha avanzado, ya que se puede precisar de manera clara en caso que no exista una relación clara, entonces surge la siguiente pregunta: ¿El amor o la amistad en que se basan?

En este aspecto es obvio que lo fundamental es lo inherente con las relaciones que tienen que ver con la amistad entre el hombre y la mujer, que aunque muchos no creen que puedan existir, el hecho certero es que, el que escribió la carta que se mencionó al iniciar este post, está demasiado consciente de la relación que esgrime dentro del tema tratado.

Al mismo tiempo, aunque cabe la posibilidad de que los hombres se puedan ver reflejados en él, también el hombre como tal puede sentir el deseo de ver reflejadas este tipo de relaciones en la corriente fundamental que son inherentes a los vínculos afectivos como lo es el aspecto del amor.

Sin embargo, las relaciones que corresponden con el amor muchas veces están vinculadas con el sexo, que muchas veces poseen sus propias características, que suelen darse tanto con pasión como con un nivel que no es solamente espiritual, sino en el acercamiento físico.

Sin embargo, hubo una pregunta que surgió del mismo tema, esta se refiere ¿A qué pasa con respecto a nosotros con el aspecto que tiene que ver con el amor o la amistad? Asimismo, con lo que pasará y cómo va a pasar con el tema de la sexualidad y la amistad.

En este aspecto, es frecuente que aquellas relaciones que son estrechas y que además son intimas entre los distintos géneros adultos, empiecen con una preeminencia por el deseo del sexo, ello pues en el tiempo que dure la comunión de ámbito espiritual.

Es evidente que tanto la naturaleza como la tradición que están intrínsecas en las relaciones de los hombres y las mujeres sean moldeables, ya que en la primera fase de las relaciones siempre dominarán la parte espiritual más que los vínculos de amistad.

No obstante, en este aspecto no existirá una segunda versión, ya que cuando una chica y un chico son amigos, no cabe ningún tipo de posibilidad que llegue al sexo por ningún tipo de razón, ya que ello es prácticamente imposible.

Esto no se debe a que sea o no necesario, sino más bien a que no quieren, ya que espiritualmente ni el hombre ni la mujer no son para nada compatibles, ni tampoco mentalmente se encuentran preparados para tener este tipo de relaciones.

Vale señalar, que tener las relaciones sexuales, no al estilo oral, siendo que este estilo es el que muchos jóvenes están al inicio ligados o identificados desde sus primeros años, sin embargo, en este estilo no es necesario hablar ni de amor ni mucho menos de amistad.

Cabe destacarse que cuando se habla de la relación sexual, esta puede interpretarse no meramente como el deseo de tener , sino más bien que todos los elementos del deseo sexual entran en juego en la relación, entonces se puede entender que el deseo sexual, es una expresión de lo que vendría a ser el interés del instinto sexual, en lo que en primer lugar, sería la pareja seleccionada.

La amistad en la relación de amor, así como el amor y las relaciones sexuales, todas forman parte de un sentimiento único, sin embargo cada una por su lado suelen estar presentes cuando en el progreso del vínculo afectivo cuentan con la dinámica pertinente, por lo que no jamás pueden detenerse.

De manera que el desarrollo de las mismas no se basará  a que cambie con el paso del tiempo, ya que esto sería definitivamente el acabose de la relación.

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la alternativa ideal para que una relación sea verdaderamente estrecha y se dé de una manera espiritual entre un hombre y una mujer deberá existir una combinación armoniosa que haya entre el vínculo de la amistad y la parte del , que al entrar a formar un solo elemento darán paso al amor real y verdadero.

No obstante, en las relaciones que se da entre hombres y mujeres o aquellas que impliquen intereses de tipo sexual o se observan bien sea un buen sexo o una muy buena amistad, pero en caso de que se dé cualquiera de las dos cabe la posibilidad de que hayan problemas en la parte de las relaciones humanas o en la parte del amor.

En ese sentido, cabe señalar que en caso de que exista un buen sexo, es posible que no haya amistad o ninguna afinidad de tipo espiritual; en caso contrario puede darse el caso de que haya amistad, pero el es totalmente nulo, esto se basa en los problemas existenciales o sencillamente en lo atinente a las relaciones de amor.

  1. ¿De qué trata la amistad?: Esta vendría siendo primeramente las relaciones anímicas o subjetivas, donde los sentimientos tienen mucho que ver, es decir donde existen intereses comunes, es decir lo que existen entre sí y los que existen hacia los demás.
  2. Ahora bien la pregunta vendría a ser ¿en qué consiste el referido interés? Como amigos se podrían percibir, más bien como los universos que entre ambos existe, pero más bien en el lado espiritual, en el plano de amigos, donde solamente hay puntos de encuentros desde lo que son las ideas y los valores de ver las cosas.
  3. Sin embargo, evidentemente que la amistad en este tipo de sentimientos no será lo que realmente sea suficiente, ya que se requiere que ambos tengan intereses en común, es decir intereses verdaderos, una misma causa para ambos, esa causa que pueda unirlos en una relación de amor y de sexo, ya que como amigos el plano sexual no entraría en el escenario.

Aunque en muchas ocasiones esto pareciera ser algo sencillamente simple, es importante que tanto el hombre como la mujer en el momento de tener intereses comunes cuando haya reuniones al mismo tiempo,  hagan lo imposible para coincidir y se hace lo que sea por armonizar y estar juntos y llegar al sexo.

  1. Luego observamos a los amigos que se encuentran en el trabajo, esta es una sencilla amistad que se da entre la mujer y el hombre.

Además de ser amigos, son sencillamente remembranza del pasado, además existen los amigos de diferentes ámbitos, como es el caso de aquellos amigos que se encuentran para tomarse unas copas.

  1. Aparte de ser amor o amistad, es importante tener en cuenta que el amor entre el hombre y la mujer, muchas veces tienen una fuerte tendencia a que se convierta en amor, ya que se puede crecer que con el paso de la relación de amigos, sin que el otro se dé cuenta, tal vez por lo que en algunas ocasiones se denomina: costumbre.

O tal vez sea para ponerle un toque mucho más dramático, el que crezca el amor en uno de los que están participando en la relación de amigos.

  1. Así pues, en el amor o la relación de amistad que puede existir entre un hombre y una mujer, cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿Es posible que exista?

En este caso, es importante resaltar que aunque en una relación de amigos el sexo puede existir, ya que las relaciones sexuales pueden llegar hacerse, inclusive sin que haya relación de amistad ni de amor entre una mujer y un hombre.

  1. Evidentemente que para que haya una relación de amor, sin son dos almas gemelas, deberá existir una unión del tema espiritual que puede existir entre el hombre y la mujer.
  2. ¿El amor y la amistad? Sin embargo, el amor después de todo no es únicamente una de las relaciones existentes entre el hombre y la mujer, sino más bien lo que se denomina en las relaciones humanas que puede darse primeramente entre ambos.

Aunque no se trata que sea solamente una relación de género, pues evidentemente es fundamental poner en funcionamiento lo que comúnmente sería el instinto de cada uno, que vendría a ser lo básico o primordial en la relación existente.

  1. Equivale decir entonces que cuando se habla de amor entre un hombre y una mujer, equivale a decir que existe un interés netamente sexual, donde el sexo viene a jugar un papel esencial dentro de la relación entre la pareja.
  2. Es importante entender que la amistad y el sexo, no son los elementos esenciales para el amor, aunque el amor está presente cuando existe amistad y por ende tanto la amistad como el sexo se encontrarán presentes en la amistad y por lo tanto suelen ser inseparables.

Sin lugar a dudas, como son todas las relaciones a nivel de la humanidad, esas son bastante complejas, ya que las relaciones de amor y amistad entre un hombre y una mujer no van a ser la excepción o no van a marcar la diferencia; evidentemente como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones cada uno vive su propia experiencia.

Experiencia de la cual, obviamente  cada quien se siente más que convencido cuando cada uno va disfrutar del sexo, pues sienten que esta es la vida que deben llevar tanto el hombre como la mujer, cada uno a su manera.

Entonces, se podría decir que de hecho que ¿tanto el amor como la amistad son sentimientos y relaciones distintas? O tal vez el amor y la amistad son las herramientas necesarias y los componentes que conforman este tipo de relaciones, así pues el amor y la amistad jamás no son concebidos como uno sólo.

Sin embargo, para nada resulta extraño que haya ciertos escenarios en los que la caída en la relación que existe entre el hombre y la mujer sea más notoria.

Existen relaciones de amistad en la que por ejemplo una de los integrantes, en este caso que vamos a relatar a continuación, el hombre está enamorado, mientras que la mujer no.

El amor y la amistad se relaciona entre dos personas que se conocieron hace unos cinco años, mientras que el hombre desde que conoció a la mujer se sintió atraído por la misma, así cada año que pasa se reencuentra con ella en época del verano.

El hombre confiesa sentirse muy compenetrado con ella, sin embargo, se da cuenta que es imposible vivir sin ella, por lo que le han comentado que eso sería lo más valioso que tiene, por lo que lo volvería repetir una y otra vez, cada vez que sea necesario.

A pesar de todos sus sentimientos se da cuenta que ella no tiene la misma atracción por él, por lo tanto son únicamente muy buenos amigos, además que los tres meses que pudieron pasar juntos, entre otras cosas pudieron caminar, comunicarse, estar en la playa, sentarse ambos al lado de la fogata, entre otras cosas que experimentaron juntos.

La pregunta del hombre enamorado en la carta enviada, es ¿Qué se puede hacer en este tipo de situaciones? Donde está el amor y la amistad dentro de una relación.

Sigue relatando en la carta, que habla con la mujer por teléfono o por Skype casi todos los días, no obstante solamente le ha oído que solamente son amigos.

Este tipo de cosas son las que se hacen de manera constante, sin conseguir ningún tipo de respuestas, además aunque el hombre no era muy astuto para poder leer todas las respuesta que la mujer le enviaba por mail, pero mientras tanto el sexo está ardiendo.

A pesar de que el tema para ella es muy fácil de hablarlo, también dice que valora la amistad, por lo que además dice que también es un verdadero amigo y que no quiere perderlo, que lo quiere como a un amigo, aunque es semejante a él, siendo esto lo más fatal que lo pudo haber sucedido en la vida.

En este sentido, después de haber narrado este tipo de historia, trataremos de entender, ello con la finalidad de por lo menos poder dar una opinión  y decir los puntos de vista de esta transparente y preciosa historia, que sin lugar a dudas, tal como se puede apreciar no escapa que tengan problemas.

En ese sentido y según lo relatado, el chico no está del todo claro de la relación que lo une a la mujer, por lo que surge entonces la incógnita ¿Si es amor o amistad lo que existe entre ellos? De ahí, que tampoco tenga claro cuál será entonces, el resultado de la referida relación y evidentemente hasta cuando permanecerá la misma y cuándo finalizará.

Aquí surge otras de las interrogantes interesantes, en  la que hay que también pensar, es decir, que además de creer que en el amor y la amistad, también puede ser cuestión de sexo.